Felchlin Switzerland llega a México

La marca de chocolate gourmet, Felchlin Switzerland, llega a México a través de la una alianza comercial y estratégica con el proveedor confitero, Grupo Chocolat, lo que permitirá ampliar la oferta para la industria alimentaria y confitera en el país.

Luis Robledo, fundador de Grupo Chocolat, afirmó que esta alianza con la chocolatera siuza facilitará la importación de cubiertas de chocolate, como la Maracaibo, que incluye un 65% de cacao, y que en 2004 fue denominada como el mejor chocolate del mundo.

La estrategia de comercialización por parte de Grupo Chocolat estará dirigida a hoteles, restaurantes y tiendas gourmet, aseveró Robledo.

Patrick Baumann, Director de Exportaciones de Felchlin, por su parte, destacó que tener un socio comercial en México es importante para la compañía porque sus productos podrán ser conocidos en otro mercado.

“Estamos analizando incluir en nuestra gama de productos chocolates con cacao mexicano porque consideramos que estos granos tienen un gran potencial para ser transformados en coberturas Felchlin”, agregó Baumann.

Esta compañía suiza fabrica chocolates y coberturas de alta calidad bajo ciertas normas que la convierten en líder mundial en su ramo, ya que por ejemplo, procesa cada tipo de cacao de manera individual para exaltar sus características.

Felchlin también incluye entre sus lineamientos el desarrollo de un comercio justo y privilegiar la sustentabilidad de las comunidades con las que trabaja.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();