Gayosso invertirá 50mdp en 2013

Grupo Gayosso, una de las empresas funerarias más importantes del país, invertirá 50 millones de pesos (mdp) para renovar el sector funerario en el país, con lo cual espera crecer entre 10% y 15% al cierre de 2013.

Entre sus planes, la empresa prevé invertir en la creación de una bóveda virtual que ofrecerá un servicio único de planeación en línea, el cual permitirá resguardar información y documentos del fallecido, como testamento, cuentas bancarias y contraseñas electrónicas, que se pondrán a disposición de sus familiares.

La funeraria también contempla invertir en la adquisición de urnas y ataúdes ecológicos, en la construcción de nuevas sucursales y mausoleos, así como en la remodelación de los panteones: Mausoleo del Ángel, Cipreses y Parque Memorial en el Valle de México, aseguró la Directora de Compromiso al Cliente de Gayosso, Úrsula Gartz.

Actualmente la tendencia de la industria funeraria en México se inclina hacia la cremación, por lo que esta empresa enfocará su visión en impulsar esta vertiente, señaló la ejecutiva de esta empresa que tiene 138 años de experiencia.

Grupo Gayosso también pretende incluir en sus servicios la opción de comprar vía internet arreglos florales para los difuntos y ofrecer talleres sobre el manejo del dolor y orientación legal gratuita, entre otros productos, informó la ejecutiva.

El año pasado, esta empresa funeraria invirtió  100 mdp en su expansión, por lo que ahora cuenta con 25 sucursales en 14 ciudades del país.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. berenice hernandez dice:

    hola que tal!!
    me quede con la duda en que son los ataudes ecologicos o como lo implementaran??
    saludos..

    • Mexican Business Web dice:

      Son urnas para las cremaciones. Tienen dos tipos, una es a base de sal para depositar las cenizas del ser querido y que las esparzas en el mar o donde quieras y no afecte el ecosistema. La otra es una urna de composta en la que te dan las cenizas del ser querido y puedes plantar la urna del ser querido en tu lugar preferido, ya que tiene una semilla de un árbol que al plantarlo crece y te recuerda a tu ser querido por siempre.
      Gracias por leer la Mexican Business Web.

Opina

*

 

genesis();