SAGARPA requiere materiales y útiles de oficina

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), convoca a una licitación pública internacional para adquirir materiales y útiles de oficina en el Distrito Federal.

Algunos de los materiales que necesita esta dependencia oficial son: arillos metálicos, blocks post it de colores,  blocks de cuadrícula tamaño carta, bolígrafos energel Dx punto mediano azul/negro,  borradores para pizarrón,  cajas de archivo de cartón, carpetas con 3 arillos,  cintas Diurex, clips mariposa, lápices grafito No. 2,  entre otros.

La licitación tiene el número de registro LA-008000999-T19-2013 y el código de referencia  334892.

SAGARPA  informó que el próximo  5 de marzo será la Junta de Aclaraciones y el 11 de marzo la Presentación y Apertura de Propuestas. Ambos eventos se realizarán a las 9:30 horas. El 21 de marzo a las 17:00 horas se dará a conocer el fallo.

Todos los eventos se realizarán en la Sala de Juntas “Adquisiciones”, ubicada en Av. Cuauhtémoc No. 1230, Mezzanine, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F.

La firma del contrato se llevará a cabo el 27 de marzo en la Delegación de SAGARPA en el Distrito Federal, ubicada en Camino a Nativitas s/n, Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco, C.P. 16090, México, D.F.

Para la adquisición de los materiales SAGARPA cuenta con un presupuesto mínimo de 60,000 pesos. El contrato tendrá una duración de 9 meses, que iniciarán el  1 de abril.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 11 de marzo a las 9:30 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();