CFE requiere servicio general de limpieza en Tuxtla Gutiérrez

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional en busca del servicio general de limpieza para edificios de oficinas en la zona de distribución Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Algunos de los servicios a realizar son: aseo del patio, poda de pasto y árboles, riego vespertio y nocturno de áreas verdes, aseo en las oficinas, limpieza de vidrios, barrido de la azotea y lavado de vehículos, entre otros.

Esta licitación tiene el número  PA-018TOQ097-N6-2013 y el código de referencia 342246.

La compañía encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México indicó que el próximo  1 de marzo a las 9: 00 horas se realizará  la Junta de Aclaraciones en la oficina de Adquisiciones, ubicada en el Área de la Administración de la Zona de Distribución Tuxtla, en Carretera Panamericana No. 5675, Col. Plan de Ayala C.P. 29020, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El 11 de marzo a las 10:00 hora se llevará a cabo la Presentación y Apertura de Propuestas en el Aula 1 de la UTEC de la zona de Distribución Tuxtla, y el fallo se dará a conocer el 27 de marzo a las 12:00 horas en la oficina de Adquisiciones.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales siguientes al fallo, en días hábiles en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en la oficina de Adquisiciones localizada en el Área de la Administración de la Zona de Distribución Tuxtla.

El plazo para la prestación del servicio será de 234 días, que se realizarán en el periodo del 1 de abril al 31 de diciembre, de lunes a sábado.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 11 de marzo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();