Zacatecas ejercerá 1,864 mdp para carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de su Centro SCT Zacatecas, ejercerá un presupuesto de 1,864.2 millones de pesos en Zacatecas para continuar con los proyectos de construcción, ampliación, modernización y conservación de carreteras, vías alimentadoras y caminos rurales, así como a la aplicación del Programa de Empleo Temporal.

Estos recursos se distribuirán de la siguiente manera:
Construcción y modernización de carreteras                             892.5 mdp
Conservación de la red carretera federal                                    331.0 mdp
Caminos rurales y carreteras alimentadoras                              595.3 mdp
Programa de Empleo Temporal                                                     45.4 mdp

En el Programa de construcción y modernización de carreteras se han destinado 892. 5 millones de pesos, para el último tramo de la carretera Zacatecas-Durango, que finalizará este año; el Periférico Bicentenario, donde se realizarán obras complementarias como alumbrado, muros de protección, cortes y algunos puentes peatonales en zonas urbanas.

El Centro SCT Zacatecas, con su Programa de conservación de carreteras,  otorga servicios de mantenimiento a la red federal del estado, conformado por mil 650 kilómetros, para el que se asignaron 331 millones de pesos.

Para el Programa de pavimentación de caminos rurales y carreteras alimentadoras se destinaron 595.3 millones de pesos, así como 45.4 millones para el Programa de Empleo Temporal (PET).

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();