SAT requiere alimento para perros

El Servicio de Administración Tributaria  (SAT) convoca a una licitación pública nacional en busca de proveedores  de productos alimenticios para perros en el estado de Quintana Roo.

Los insumos requeridos son: alimento para perro Performance Proplan de Purina en bultos de 22.7 kg, y alimento para perro Mobility Canine de Royal Canin, en bultos de 14 kg.

Este concurso tiene el número de registro LA-006E00060-N2-2013 y el código de referencia 339593.

El SAT dio a conocer que el próximo 28 de febrero se realizará la Junta de Aclaraciones, y el 12 de marzo la Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas, mientras que el fallo se dará a conocer el 18 de marzo y la firma del contrato será el 19 de marzo.

Todos los eventos se realizarán a las 17:00 horas, en la sala de Juntas de la Subdirección de Recursos y Servicios de Cancún, ubicada en Av. Bonampak esquina Nichupté,  súper manzana 8, manzana 1, lotes 4 y 5, Tercer Piso, centro comercial y de negocios Plaza Vivendi-Américas, municipio de Benito Juárez, C.P. 77504, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El contrato tendrá una duración de 10 meses y 13 días.

Los alimentos requeridos se deberán entregar en las oficinas del SAT de Cancún (localizadas en la dirección ya mencionada) y en las de Chetumal, ubicadas en Boulevard Bahía No. 230, Esquina Independencia, Colonia Centro, Municipio de Othón, P. Blanco, Chetumal, Quintana Roo, C.P. 77000.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 11 de marzo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();