SCT construirá patio ferroviario en Colima

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer una licitación para la construcción de un patio ferroviario en Manzanillo, Colima.

El patio ferroviario Tepalcates se ubicará en un predio sobre la carretera Guadalajara-Manzanillo, entre los kilómetros 594 y 598.

Los interesados deberán tomar en cuenta que las gestiones necesarias ante autoridades locales y estatales, corren por su cuenta, además de los permisos correspondientes para la modificación de los tramos de vía férrea se realizarán con Ferromex.

También tendrán que suministrar todos los materiales: clavos, rieles, durmientes de pino, maquinaria, entre otros. Las obras incluyen la preparación del terreno, renivelación de la terracería y obras complementarias para cumplir con las normas internacionales en materia ferroviaria.

Además, el contratista deberá acreditar a la SCT que cuenta con un seguro de responsabilidad civil por la cantidad de $500,000 dólares, y otro seguro contra todo riesgo de cobertura amplia y que cubra daños a su maquinaria y equipo.

La SCT calcula que el importe mínimo para este contrato asciende a los 58 millones de pesos, sin IVA, mismo que servirá de base para la presentación de propuestas.

Los interesados deberán presentar sus propuestas económicas, técnicas y documentación administrativa a la SCT antes del 30 de agosto.

El número de licitación es LO-009000047-N37-2011 del expediente 57527.

La información de planos del lugar, especificaciones de materiales que se deberán emplear y todos los formatos están disponibles en www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();