Nuevo parque de autopartes en Aguascalientes

Vesta, firma desarrolladora industrial mexicana, informó que construirá en Aguascalientes un parque en el que se establezcan exclusivamente empresas proveedoras de la automotriz japonesa Nissan.

Lorenzo Berho, Presidente y CEO de Vesta, explicó que la primera fase de este parque industrial requerirá una inversión de 55 millones de dólares (mdd) para construir en un periodo de 18 meses las naves que ocuparán las fábricas, mientras que la segunda fase del proyecto se realizará una vez que Nissan lo solicite.

El pasado 20 de diciembre, Vesta y la automotriz japonesa firmaron una carta de intención no obligatoria para construir naves industriales y rentárselas a Nissan a largo plazo para que se instalen ahí sus proveedores, afirmó Berho.

La construcción de este parque industrial se hará con recursos que Vesta obtuvo a través de una colocación de 230 millones de dólares, detalló el CEO de la empresa.

Dicha colocación también le permitió a la desarrolladora comenzar la construcción de dos parques industriales en Querétaro, uno en Guanajuato y otro en San Luis Potosí, aseguró la fuente.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Hola Buenos dias, me pongo a sus Ordenes con nuestros productos, reducimos la Carga Calorica por el Sol.. http://www.cerocalor.com
    Att Rodolfo Ramos 52+55-13240006

    • Mexican Business Web dice:

      Mándenos su información al área editorial para evaluar y ver la posibilidad de hacer una nota al respecto.
      Nuestra editora es: Sandra Páez (spaez@mbw.com.mx)

Opina

*

 

genesis();