Banamex lanza servicio para móviles Apple

Banamex anunció un nuevo servicio que permitirá a sus clientes en México utilizar teléfonos inteligentes y tabletas de la marca Apple para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito con chip y firma digitalizada.

El nuevo servicio denominado iAcepta, es el primer lector de tarjetas en el país diseñado para conectarse con los dispositivos móviles IPod, iPad y el iPhone, el cual permitirá utilizar estos aparatos en pagos con tarjetas de crédito o debido con chip, detalló la institución en un comunicado.

Durante el 2013, Banamex espera entregar a sus clientes en México más de 4,000 de estos lectores de tarjetas con los que busca atender necesidades bancarias de comercios y empresarios que requieren, por su movilidad, una solución que permita llevar la terminal punto de venta prácticamente a cualquier lugar.

El software que permite realizar el pago utiliza la firma digitalizada sobre los mismos dispositivos y emite comprobantes que se envían electrónicamente al momento de la compra, tanto al negocio como al tarjetahabiente, a través de un correo electrónico, lo que también elimina el uso de papel en la transacción.

Banamex aseguró que la información de la operación comercial se transmite con total seguridad (vía Wi-Fi) de manera encriptada y que no se almacena en el dispositivo utilizado, ya que éste solo sirve como herramienta de comunicación entre el negocio, el banco y el cliente.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();