CAFUPE solicita servicios en Red de Autopistas del Fonadin

La Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) a través de la Caminos y Puentes Federales (CAFUPE) convoca a la licitación nacional para el  servicio de suministro y colocación de vallas antideslumbrantes, indicadores de alineamiento, botones y señalamientos en la Red de Autopistas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

La empresa ganadora deberá entregar, dentro de los cinco días siguientes a la firma del contrato, una póliza de responsabilidad civil, en cobertura amplia, según sea el valor de la obra, este puede oscilar de 1,000,000 a 100,000,000 pesos.

La visita al lugar de los trabajos se realizará el día 20 de febrero y la junta de aclaraciones tendrá lugar el día 21 de febrero en la Dirección de Infraestructura Carretera en Cuernavaca, Morelos.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 180 días y la fecha de inicio será el 15 de marzo de 2012.

El número de licitación es LO-009J0U002-NX-2012 del expediente 134060. La fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 29 de febrero del 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de CAFUPE, consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();