CFE requiere cables conductores en Oaxaca

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional en busca de proveedores de cables conductores que requiere para sus instalaciones en  el estado de Oaxaca.

La dependencia solicita en especial conductores eléctricos de aluminio múltiple AAC y ACSR-AW, conductores eléctricos de cobre y conductores eléctricos de aluminio ACSR.

Esta licitación tiene el número LA-018TOQ004-T19-2013 y el código de referencia 335084.

La compañía encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México precisó que el próximo 8 de marzo se realizará la Junta de Aclaraciones y el 15 de marzo la Presentación y Apertura de Propuestas.

Ambos eventos se realizarán a las 9:00 horas en la Biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca. C.P. 68020.

El fallo se dará a conocer el 3 de abril a las 14:00 horas y la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

Estos dos últimos eventos se realizarán en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en la dirección antes mencionada.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 15 de marzo a las 9:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();