MRP construye 2 plazas comerciales verticales

Ante la falta de terrenos disponibles en la capital mexicana, Grupo MRP, desarrollador de centros comerciales en el país, inició la construcción de dos nuevos complejos verticales en el Distrito Federal (DF).

Las dos nuevas plazas comerciales contarán con tiendas comerciales en sus primeros niveles, pero una incluirá un hotel y la otra tendrá oficinas, detalló el grupo desarrollador.

El centro comercial que tendrá el hotel se ubica en avenida Universidad, mientras que el que incluirá las  oficinas  se edifica en Santa Fe, precisó el presidente de la MRP, Jerónimo Gerard.

El directivo afirmó que estos nuevos complejos comerciales verticales son los primeros que este grupo construye en el país.

Estas nuevas plazas comerciales forman parte de un plan que el Grupo MRP tiene para edificar 20 nuevos complejos mediante recursos obtenidos a través de la  colocación de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) por 5,000 millones de pesos, informó Gerard.

Actualmente, el Grupo MRP construye 14 complejos comerciales y cada año, en promedio, edifica entre 12 y 15 plazas, lo que representa una inversión de 3,000 millones de pesos.

Además, la empresa cuenta con el respaldo del fondo de capital privado en infraestructura “i2” (Infraestructura Institucional), con el cual podría realizar inversiones adicionales, informó Juan Alberto Leautaud, cofundador y vicepresidente de i2.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();