Aeroméxico inicia vuelos desde Toluca

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que a partir del próximo lunes iniciará vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Cancún y Atlanta, lo que aumentará la conectividad nacional e internacional de la capital mexiquense.

Directivos de Aeroméxico señalaron que gracias a los nuevos vuelos a Cancún y Acapulco, la empresa busca incentivar la actividad turística de estos sitios e incrementar la llegada de visitantes a la capital mexiquense.

Con los destinos a Guadalajara y Monterrey, en tanto, Aeroméxico quiere cubrir la demanda de empresarios que necesitan hacer viajes de un día entre estas ciudades y la capital mexiquense o el Distrito Federal.

Los pasajeros que vuelen a Atlanta, Georgia, podrán tomar conexiones a otras ciudades importantes de Estados Unidos, Canadá y Europa, como Boston, Chicago, Toronto, Dublín, Ámsterdam, entre otras.

A finales del año pasado, la Secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez dijo que con los nuevos vuelos de Aeroméxico Toluca se convertirá en una excelente opción para los visitantes de los estados de Guerrero, Quintana Roo, Jalisco y Nuevo León.

Con estas nuevas rutas, que traerán al AIT 16 mil pasajeros más cada mes, esta terminal aérea atenderá un promedio diario de 250 operaciones.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la participación de mercado de Aeroméxico en 2012 se ubicó en 26% y en enero pasado transportó 1’ 215,000 pasajeros.

Actualmente Aeroméxico opera vuelos a más de  40 ciudades del país, así como a destinos de Asia, El Caribe, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();