American Express se alía con Santander

Las tarjetas American Express serán recibidas en un mayor número de comercios, ya que las Terminales Punto de Venta (TPV’s) de Santander estarán habilitadas para recibir pagos con esos instrumentos financieros.

American Express continúa con su más reciente estrategia de crecimiento en cobertura de aceptación de la tarjeta. La iniciativa comenzó en 2009 y hasta el momento ha logrado incrementar la Red de Establecimientos Afiliados en 20%, principalmente en nuevas industrias como tiendas de conveniencia, gobiernos, estaciones de gasolina y educación.

Banco Santander amplía así su oferta a los negocios que cuentan con terminales punto de venta del banco y abre la posibilidad para una mayor facturación. Hasta junio de 2011, Banco Santander logró un crecimiento interanual de 21% en TPV’s de pequeñas y medianas empresas. Esto generó un crecimiento de 26% en el monto de facturación acumulada de este tipo de negocios.

American Express trabajará con Elavon en el desarrollo de alianzas similares en países como España, Estados Unidos, Francia y Alemania, y detalló que en el caso de la correspondiente a México, ésta es aún más representativa para la empresa de servicios integrados de viaje y financieros.

Esta es la primera vez que American Express realiza una integración total con otra institución financiera como parte de su proceso de afiliación de negocios.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();