SCT licita construcción de losas de concreto hidráulico

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convoca a una licitación pública nacional para la construcción de losas de concreto hidráulico del Km 288+300 al Km 301+300, en ambos cuerpos de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba.

 

Este concurso tiene el número de registro LO-009J0U002-NXX-2013 y el código de referencia 341719.

 

La SCT dio a conocer que el próximo 8 de marzo, a las 10:00 horas, realizará una visita al lugar donde se requiere el trabajo antes mencionado.

 

La Junta de Aclaraciones se verificará el 13 de marzo a las 9:00 horas, y la Presentación y Apertura de Propuestas el 22 de marzo en el mismo horario. Durante este último evento se dará a conocer la fecha cuando se emitirá el fallo.

 

Todos los eventos mencionados se realizarán en la Sala de Concursos de la Dirección de Infraestructura Carretera, ubicada en Calzada de los Reyes No. 24, Primer Piso, en la Colonia Tetela del Monte, C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos.

 

La fecha estimada para el inicio de las obras es el 1 de mayo y deberán estar concluidas en un plazo de 200 días naturales.

 

La fecha límite para que los interesados presenten sus propuestas es el próximo 22 de marzo.

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. me interesa ser parte del grupo de licitantes que conformaran la propuesta, solo que no se ven las bases ni los requisitos que se necesitan para inscribirse espero respuesta gracias; ya que una de las especialidades a las que nos dedicamos es el concreto hidraulico.

    • Mexican Business Web dice:

      Hola, gracias por contactarnos. Tiene que entrar al portal de Compranet y ahí encontrará todas las bases. El registro es sencillo, no tiene costo y se puede dar de alta como empresa para que le lleguen todas las invitaciones de este rubro. http://www.compranet.gob.mx

Opina

*

 

genesis();