IMSS requiere medicamentos en Chiapas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional en busca de proveedores de medicamentos para su Delegación en Chiapas.

 

Algunos  medicamentos que requieren son: Quinidina, calcio comprimido, terbutalina, clomifeno, gentamicina, Dextropropoxifeno y pilocarpina.

 

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR004-N3-2013 y el código de referencia 347331.

 

La Junta de Aclaraciones se realizará el 14 de marzo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 20 de marzo, ambos a las 12:00 horas. El fallo se conocerá el 25 de marzo a las 13:00 horas y la firma del contrato está prevista para dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Todos los eventos se realizarán en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento del IMSS, ubicada en Libramiento Sur Tapachula, Km 4.0, Colonia Parque Industrial, Los Mangos, C.P 30796, Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas.

 

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

La vigencia del contrato iniciará a partir de su firma y culminará el 31 de diciembre.

 

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 20 de marzo a las 12:00 horas.

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();