Netflix, la nueva opción de entretenimiento en línea

Netflix, empresa que ofrece entretenimiento de video en línea, nació en 1997 y cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Para su incursión en Latinoamérica, la compañía invirtió 70 millones de dólares en la compra de contenido y campaña publicitaria.

Reed Hastings, cofundador y director general de la empresa, aseguró que los dos primeros años de operación no habrá negocio. “Apostamos a tener un cúmulo más grande de usuarios y esperamos que a partir del tercer año todo cambie”, dijo.

A partir de ayer, cualquier persona en México puede acceder al servicio. Basta pagar 99 pesos al mes, dar los datos de una tarjeta de crédito y disfrutar de miles de horas de contenido (películas y series de televisión).

Se puede acceder al servicio desde una computadora, PlayStation 3 o Nintendo Wii. El director de la Netflix aseguró que no son el reemplazo de la televisión ni de las compañías de cable.

Para disfrutar de un mes de prueba gratis del servicio de Netflix hay que registrarse en su página con una tarjeta de crédito.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();