IMSS requiere formatos impresos en Sonora

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional en busca de proveedores para adquirir formas impresas en Sonora.

 

Algunos de los formatos impresos que requiere la dependencia son: historia clínica general, control de medicamentos, notas médicas y prescripción, solicitud de servicios subrogados, solicitud de placas radiológicas y solicitud de exámenes básicos de laboratorio, entre otros.

 

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR037-N49-2013 y el código de referencia 348266.

 

La Junta de Aclaraciones se realizará el 15 de marzo a las 10:00 horas y la Presentación y Apertura de Propuestas el 22 de marzo a las 11:00 horas. El fallo se conocerá el 1 de abril a las 13:00 horas y la firma del contrato está prevista para el 9 de abril, en un horario aún por definir.

 

Todos los eventos se realizarán en el Departamento de Abastecimiento del Hospital de Especialidades No.2, ubicado en calle Prolongación Hidalgo y Huisaguay s/n, colonia Bellavista, C.P. 85130, en Ciudad Obregón, Sonora.

 

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

El contrato iniciará el 2 de abril  y concluirá  el 31 de diciembre.

 

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 22 de marzo a las 12:00 horas.

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();