Herbalife crece a paso redoblado

Al cierre del primer semestre de 2011, Herbalife, fabricante mexicano de suplementos alimenticios, registró un crecimiento de 27.7% en sus ventas netas en todo el mundo en comparación con el mismo periodo de 2010; mientras que en México las ventas se incrementaron 29%.

Actualmente, el producto más vendido de Herbalife en México es la bebida Fórmula 1, una malteada de soya adicionada con 20 vitaminas que puede tomarse como sustituto del desayuno y que ayuda a bajar de peso. Esta bebida representa 30% de las ventas de la compañía en México.

La meta de la empresa es que la nueva línea de suplementos para deportistas represente entre 10% y 15% de sus ventas en el país.

El crecimiento de Herbalife en México es uno de los más grandes en el mundo. Por ello decidió ir más allá de patrocinar a equipos de futbol, como Pumas, y ya tiene lista una nueva línea de productos para deportistas, la cual se venderá directamente en los gimnasios.

(Con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();