ISSSTE requiere material de laboratorio

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a una licitación pública internacional para la adquisición de material de laboratorio en su Delegación Regional Poniente del Distrito Federal.

Algunos de los materiales que la dependencia solicita son: guantes de látex, banditas redondas, agujas de toma múltiple, hisopos de madera, adaptadores automáticos para agujas, asas de mircomel, cajas de petri de plástico, cámaras de newbauwer, cubreobjetos, escobillones para probeta y focos para microscopio, entre otros.

Este concurso cuenta con el número de registro LA-019GYN028-T4-2013 y el código de referencia  340868.

El ISSTE dio a conocer que el próximo 19 de marzo será la Junta de Aclaraciones y el 26 de marzo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el 2 de abril se conocerá el fallo.

Los eventos antes mencionados se llevarán a cabo a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Delegación Regional Poniente del ISSSTE, ubicada en Av. Parque Lira No. 156, Segundo Piso, Col. Observatorio, C.P. 11860, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.

La fecha y hora para la firma del contrato se conocerá el día del fallo.

El material requerido se entregará en ocho diferentes fechas, las cuales están comprendidas en el periodo del 15 de abril al 8 de noviembre de este año.

La vigencia del contrato iniciará a partir de su firma y concluirá el 31 de diciembre próximo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 26 de marzo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();