American Eagle volará a Hermosillo y Zacatecas

A partir del próximo 12 de junio, American Eagle, socio regional de American Airlines, conectará a la ciudad de Dallas con Hermosillo y Zacatecas, a través de vuelos que realizarán sus aviones Embraer ERJ-140, equipados con 44 asientos.

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de las nuevas rutas en México, desde nuestro centro de conexiones, los nuevos vuelos les permitirán a nuestros clientes conectarse a través de estos importantes mercados internacionales hacia destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld”, dijo el vicepresidente de Planificación de Redes de la firma, Charles Schubert.

Los nuevos vuelos de American Eagle entre Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz de Zacatecas, que se realizarán tres veces por semana, impulsarán el turismo y la economía en esa región, aseguró la directora de la empresa en México, Tony Gutiérrez.

La ejecutiva opinó además que la nueva ruta a Hermosillo, que tendrá una frecuencia diaria, promoverá a esta ciudad sonorense como nuevo destino de placer y de negocios.

El año pasado, American Eagle celebró 70 años de servicio a México, y con estas dos nuevas rutas la aerolínea volará a 20 destinos en México, desde Estados Unidos.

American Airlinesy American Eagle ofrecen servicio a México desde Chicago OHare, Dallas/Fort Worth, Miami, Los Ángeles y New York JFK.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();