CFE requiere postes de madera

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para adquirir postes de madera que requiere en el estado de Nuevo León.

Los postes que solicita la CFE deben tener un tratamiento de pentaclorofenol, medir entre 23 y 26 metros de altura y contar con la cruceta de madera laminada, contraviento de madera sólida de abeto y  tirante de madera sólida.

Esta licitación tiene el número LA-018TOQ020-T19-2013 y el código de referencia 331187.

La compañía, encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México indicó que el próximo 25 de marzo realizará la Junta de Aclaraciones, el 1 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas y el 10 de abril dará a conocer el fallo. Todos estos eventos se llevarán a cabo a las 14:00 horas.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los trámites antes mencionados se realizarán en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimiento, ubicada Av. Alfonso Reyes 2400 Norte, 5to Piso,Col. Bella Vista, en Monterrey, Nuevo León, C.P. 64410.

El material solicitado deberá entregarse en un plazo de 60 días naturales.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 1 de abril a las 14:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();