Landsteiner Scientific tendrá nuevo laboratorio

Landsteiner Scientific, un laboratorio farmacéutico mexicano, inició la construcción de un nuevo centro de investigación, producción y distribución de medicamentos. Para ello invertirá 500 mdp y entrará en operaciones en 2013.

La empresa farmacéutica también contempla abrir un área hormonal, donde se producirán medicamentos para tratar enfermedades oncológicas, y, por último, pondrá en marcha un área de biotecnología, dijo la empresa durante un encuentro con periodistas.

La empresa se ha especializado en la fabricación de medicamentos de alta especialidad, como son aquellos que emplean los médicos para combatir la diabetes, osteoporosis o esclerosis múltiple –enfermedades crónico-degenerativas–.

Sin embargo, a partir de marzo del año pasado, la empresa comenzó a incursionar en la elaboración de medicamentos genéricos bajo la marca Elite Medical. Hoy, Landsteiner cuenta ya con los 100 medicamentos genéricos más prescritos en México y vende esas medicinas en cerca de 12,000 puntos de venta a nivel nacional, a través de diversas cadenas de farmacias, como Farmacias Benavides.

La empresa tiene además planes de asociarse con una compañía china para el desarrollo de diversos medicamentos y contempla poder vender acciones en la bolsa en dos o tres años.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. A quien corresponde .
    somos una compañia que vende equipos para los laboratorios farmaceuticos e industriales y importamos tecnologia europeo en mexico . Demos mantenimiento a todos los equipos de laboratorios farmaceuticos e industriales ,rentamos equipos de mediciones
    mail de contacto : zamor.vernet@compumed.com.mx
    saludos especiales
    ing . zamor vernet

Opina

*

 

genesis();