IMSS requiere material para instalar tuberías de vapor

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional a fin de contratar el suministro de material para instalar tuberías de purga en los generadores de vapor ubicados en la casa de máquinas del estado de Yucatán.

En la lista del material requerido se encuentran: 20 niples de cédula 80 de 1½” por 7 cm; 10 niples de cédula 80 de 1½” por 5 cm; 15 cintas de teflón de ¾’’ garlock; 6 codos cédula de 80 de 1½”; 6 válvulas de 1½” roscable para vapor; 4 válvulas de ¾’’ roscables para vapor, y 4 barras de tubería de cédula de 80 de 1½”, entre otros.

Este concurso tiene el código de referencia 347933.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 26 de marzo, a las 10:00 horas, y la Presentación y Apertura de Propuestas el 3 de abril, a la misma hora. El fallo se conocerá el 11 de abril, a las 12:00 horas, y la firma del contrato está prevista para el 26 de abril, en un horario aún por definir.

Todos los eventos se realizarán en el Departamento de Abastecimiento de la Unidad Médica de Alta Especialidad, ubicada en Calle 41 No. 439 por 34, Ex terrenos El Fénix, Col. Industrial de la ciudad de Mérida, Yucatán. Para referencia, el Departamento de Abastecimiento está a un costado de las canchas de básquetbol, del Centro de Seguridad Social.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato iniciará el 26 de abril y concluirá el 31 de mayo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 3 de abril, a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();