IMSS licita consumibles de equipo médico y de laboratorio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional en busca de consumibles de equipo médico y de laboratorio que requiere en el Distrito Federal.

En la lista del material requerido figuran: adaptadores para mascarilla, agujas para biopsia, baterías recargables para mango de laringoscopio, bolsas de 3 litros de polietileno desechable, brazaletes para electrodos, accesoriospara electroencefalógrafos y focos para hojas de laringoscopio, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR016-TXX-2013 y el código de referencia 350514.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 26 de marzo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 1 de abril, mientras que el fallo se conocerá el 9 de abril. Todas estas actividades se llevarán a cabo a las 13:00 horas.

Los eventos mencionados se celebrarán en la Sala de Licitaciones de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Norte del D.F; ubicada en Calzada Vallejo No. 675, Col. Magdalena de las Salinas C.P. 07760, Delegación Gustavo A. Madero, México, D.F.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo y se realizará en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Norte del D.F., localizada en la dirección antes mencionada.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato iniciará el 2 de abril y concluirá  el 31 de diciembre.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 1 de abril, a las 13:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();