Minorista mexicano fabricará productos Fizzy Moon

El distribuidor y minorista mexicano Explo World creará un nueva y amplia gama de productos Fizzy Moon, la marca principal de Paper Island.

Entre los nuevos productos Fizzy Moon que habrá en el mercado mexicano figuran artículos de papelería, mochilas, peluches, calendarios, pantuflas y tazas, entre otros.

“Fizzy Moon está logrando un gran éxito en países como Rusia, Italia, Polonia y la República Checa” dijo Allison Myers, gerente de administración de Paper Island.

“Estamos muy emocionados de estar trabajando con Explo World para crear una increíble gama de productos”, agregó el ejecutivo.

“La marca Fizzy Moon es una perfecta adición a la cartera de productos de Explo World”, indicó por su parte la compañía mexicana.

En los últimos meses Paper Island ha estado muy solicitada, ya que el productor británico de moda, WW Group le pidió la producción de pijamas para niños y adultos. Otros nuevos contratos de la compañía incluyen calendarios en Suecia, Dinamarca y Finlandia, así como papelería, productos fechados, tarjetas de felicitación, envolturas y chocolate en la República Checa, y productos para el regreso a clases en Ucrania.

(Mexican Business Web, con información de Licensing.biz)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();