CFE requiere apartarrayos en Nuevo León

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para contratar proveedores de apartarayos en el estado de Nuevo León.

Este concurso tiene el número de registro LA-018TOQ020-T23-2013 y el código de referencia 331315.

La dependencia informó que adquirirá un mínimo de 800 apartarayos y un máximo de 2 mil.

La empresa, encargada de generar y distribuir la energía eléctrica en México, detalló que el 21 de marzo realizará la Junta de Aclaraciones y el 2 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo lo dará a conocer el 12 de abril. Todos los eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación de fallo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Todos los eventos mencionados se celebrarán en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimientos, ubicadaen Av. Alfonso Reyes  No. 2400 Norte, Quinto Piso, Col. Bella Vista, en Monterrey, Nuevo León, C.P. 64410.

Los apartarrayos se deberán entregar 60 días naturales posteriores a la notificación del fallo en el Almacén Divisional, localizado en Antigua carretera a Roma Km. 6.5, San Nicolás de los Garza, con atención a Ing. Carmen G. González Galindo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 2 de abril, a las 10:00  horas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();