Hoteles City llega a Chetumal

Hoteles City, una de las principales cadenas de alojamiento en México, anunció la apertura del City Express Chetumal, con el que esta empresa suma cuatro opciones de hospedaje que ofrece en el estado de Quintana Roo.

Este hotel, que forma parte del Programa Verde de la firma, suma 109 habitaciones a la oferta hotelera de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo y donde también tiene unidades en Cancún y Playa del Carmen.

Blanca Herrara, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City, explicó que en los últimos años Hoteles City ha puesto énfasis en el sureste mexicano debido a la entrada importante de  turistas nacionales e internacionales que tiene.

El principal mercado que atenderá este hotel en Chetumal son los turistas que visitan esta ciudad y sus alrededores, como la Bahía de Chetumal, la Zona Libre, laLaguna de Bacalar o la zona arqueológica de Oxtankah.

La cadena se abstuvo de mencionar el monto de la inversión que requirió para abrir esta unidad en Chetumal, que como las otras de la firma, ofrecerá desayuno continental, internet inalámbrico, salas de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita.

El City Express Chetumal está ubicado en la Avenida Insurgentes No. 5025, a un costado de Plaza Américas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();