Axtel lleva fibra óptica a San Luís Potosí

En los próximos cinco años, Axtel, la empresa mexicana de telecomunicaciones, invertirá más de 20 millones de dólares (mdd) en infraestructura y servicios de fibra óptica en el estado de San Luis Potosí.

La firma anunció también el lanzamiento de sus servicios de internet de banda ancha, “Axtel X-tremo”, y de televisión de paga, “Axtel TV” en dicha ciudad, y adelantó que durante este año planea extender esta oferta a más ciudades del país.

Hasta ahora, la red de fibra óptica directa alos hogares o negociosque esta compañía ofrece mediante “Axtel X-tremo” y “Axtel TV”, cubre el 10% de San Luis Potosí, donde se podrá elegir la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

Axtel explicó que además ofrecerá el servicio “Axtel Conmigo”, mediante el cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas a través de dispositivos móviles y computadoras personales.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Axtel X-tremo y Axtel TV a San Luis Potosí, ciudad que se suma a México, Guadalajara y Monterrey, en donde hemos construido una red de fibra óptica directa al hogar o negocio de nuestros clientes, para entregar servicios de comunicación y entretenimiento muy superiores a lo existente en el mercado”, indicaron directivos de la firma.

De acuerdo con la compañía, el servicio “AXTEL X-tremo” se ha consolidado como el internet más rápido del país, con una velocidad de hasta 150 megas.

El pasado 30 de enero, Axtellanzó en el DF, Guadalajara y Monterrey el servicio de televisión, el cual permite al usuario pausar o reiniciar un programa ya empezado, así como grabar todos los programas, según la compañía.

Esta empresa también ofrece un catálogo de películas y series de TV, así como la posibilidad de ver los filmes y programas de TV en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();