ISSSTE requiere material de radiodiagnóstico en Querétaro

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a una licitación pública internacional para adquirir material de radiodiagnóstico en el estado de Querétaro.

Algunos de los materiales solicitados son: película radiográfica Dystar DT2B (14X17”) para impresora DRYSTAR 5300 y película radiográfica kodak dryview laser en seco (8 x 10”), ambas en cajas de 100 piezas. Gel para ultrasonido a base de agua, en presentación de tubos de 250 mil., anillos o marcadores radiopacos para estudios de colon, en frasco, y lipiodol, entre otros.

Este concurso cuenta con el número de registro LA-019GYN034-N1-2013y el código de referencia 350447.

El ISSSTE dio a conocer que el próximo 1 de abril será la Junta de Aclaraciones y el 8 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el 11 de abril dará a conocerel fallo.

Los eventos antes mencionados se llevarán a cabo a las 10:00 horas en lasoficinas de la Subdelegación de Administración del ISSSTE, que se encuentran en el Segundo Piso del edificio localizado en Prolongación Corregidora Sur No. 21, Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.

El contrato deberá firmarse dentro de los 15 días naturales después de la emisión del fallo, en un horario de 9:30 a 17:00 horas, en días hábiles.

La vigencia del contrato iniciará a partir de su firma y concluirá el 31 de diciembre próximo.La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 8 de abril.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();