SEPOMEX requiere material de oficina en el DF

El Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) convoca a una licitación pública nacional en el Distrito Federal para adquirir materiales y útiles de oficina.

Esta licitación tiene el número de registro LA-009J9E001-NXX-2013 y el código de referencia 353940.

Entre los materiales que solicita la dependencias figuran:lápices bicolor, bolígrafos tinta negra, azul y roja, cinta adhesiva transparente, clips jumbo, cutters grandes, engrapadoras, folders tamaño carta y oficio, ligas de hule, papel bond tamaño carta y oficio, blocks de notas adhesivas,   marcadores de cera rojos y negros y marca textos amarillos, entre otros.

Sepomex informó que el próximo 2 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 8 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos a las 10:00 horas. El fallo se dará a conocer el próximo 15 de abril, a las 17:00 horas.

Todos los eventos mencionados se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales, ubicada en calle Venustiano Carranza No. 32, Primer Piso, Col. Centro, C.P. 06059, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

La firma del contrato será el 19 de abril, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en la Subdirección de Recursos Materiales, localizada en la dirección antes mencionada.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 8 de abril, a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();