CWA-Expo Carga incluye ahora foros internacionales

Con la incorporación de foros internacionales especializados en el sector, además de actividades que impulsan el networking entre empresas de comercio exterior y transporte con miras a hacer nuevos negocios, en junio próximo se realizará en el Distrito Federal la cuarta edición de la exposición Cargo WeekAmericas-Expo Carga.

El evento, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el WorldTrade Center (WTC) de la Ciudad de México, reunirá a 350 compañías especializadas en líneas aéreas, agencias navieras, operadores logísticos, aduanas, terminales de carga, almacenes, seguros de transporte de carga y fabricantes de camiones, entre otros.

Por primera vez, este año CWA-Expo Carga contará además con foros internacionales especializados en temas de Manufactura de Exportación, Logística de Proveedores, Mercancías Peligrosas, así como otros enfocados en el ingreso de compañías latinoamericanas a los mercados de América del Norte y Asia.

El año pasado, esta plataforma de negocios -una de las más importantes del mundo logístico-reunió a 14 mil 294 asistentes de 25 países y contó con más de 350 expositores.

Esta cuarta edición de CWA-Expo Carga ocupará una extensión de 16 mil 600 metros cuadrados y los especialistas del sector podrán ingresar sin costo alguno.

El registro para participar en este evento se puede hacer en la dirección:http://www.expo-carga.com/asistentes-registro.php?origen=CWINM13062

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Me interesa saber si en septiembre tendranalguna expo-carga en Monterrey o en que mes.

    • Mexican Business Web dice:

      Tenemos la Expo Carga del 11 a 13 de Junio en la Ciudad de México, pero no sabemos si habrá alguna en Septiembre. Checamos algún evento similar y se lo haremos saber lo más pronto posible.
      Gracias por consultarnos

Opina

*

 

genesis();