Verduras en anaquel, nuevo concepto

Un nuevo concepto de tienda de conveniencia que se especializa en la venta de frutas y verduras frescas, así como en otros productos como jugos y bebidas naturales se denomina Bitt y ya abrió su primer sucursal en Puebla.

Este nuevo concepto que revoluciona la idea tradicional de una verdulería, incluye un lugar limpio y bien iluminado, donde los clientes puedan llevar a cabo sus compras de frutas y verduras frescas, de manera cómoda y a corta distancia de su hogar.

José Luis Correa, uno de los tres creadores de este nuevo negocio, explicó que con Bitt pretenden cambiar el esquema tradicional de las verdulerías por un modelo innovador de tienda de conveniencia que busca superar las expectativas de los clientes en frescura, practicidad, inocuidad y conveniencia.

El proyecto, apoyado por la red Endeavor, organización internacional dedicada al impulso de mercados emergentes a través del apoyo a emprendedores, es una idea que crearon tres personas que ya son empresarios, porque cada uno cuenta con su propio negocio.

Augusto Galván, dueño de Cedinsamex, empresa dedicada al diseño y producción de aires acondicionados de proceso, Ulises Mejía, propietario de Evolucione, firma centrada en tercerización de capacitación y capital humano, y José Luis Correa, líder de Leonali, compañía dedicada a la siembra, empacamiento y comercialización de vegetales mínimamente procesados, son los tres creadores de Bitt.

Jesús Mejía, director de BrandQuo  e integrante de la red Endeavor, se encargó del diseño de la imagen e identidad de este nuevo concepto de tiendas.

En estas nuevas tiendas, los clientes también podrán adquirir alimentos preparados en el momento como licuados, smoothies, ensaladas, fruta picada, wraps y chapatas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();