Aeropuerto de Cancún es el mejor de Latinoamérica

El Aeropuerto de Cancún, que administra el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) fue reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos, por cuarto año consecutivo, como el mejor de América Latina en cuanto a la calidad en sus servicios.

El Programa Airport Service Quality (ASQ), del Consejo antes mencionado, mide la calidad de los servicios en más de 250 terminales aéreas importantes en el todo el mundo.

“Se trata de un gran reconocimiento al trabajo de un equipo por parte de los clientes; es el estímulo para seguir haciendo bien lo que nos gusta: pensar en ellos y servirlos”, dijo el director general de Asur, Adolfo Castro, al comentar la distinción.

El director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba, por su parte, indicó que el reconocimiento refleja la importancia de lo que significa para el grupo la calidad en el servicio.

“El compromiso con la calidad por parte de toda la comunidad aeroportuaria ha sido un punto clave para poder otorgar un servicio de excelencia a los pasajeros. Por ello, los premios obtenidos son un reconocimiento a todos los que día a día participamos en este esfuerzo”, señaló Trueba en un comunicado.

En 2009, 2010 y 2011, el Aeropuerto de Cancún también fue elegido como el mejor de América Latina, mientras que en 2008, fue ubicado como el segundo mejor de la región.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();