IMSS requiere artículos de cocina y comedor

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional para adquirir artículos de cocina y comedor que requiere en su delegación estatal de Puebla.

En la lista del material que solicita figuran: batidor manual de acero inoxidable, cacerola budinera, charola para lactante, coladera de acero inoxidable, juego de cucharas, cucharón de acero inoxidable, cuchillo tipo carnicero, escurre verduras, espátula corta, guantes de asbesto, jarra de plástico y licuadora con vaso de vidrio, entre otros.

Este concurso tiene el código de referencia 353532.

La dependencia informó que laJunta de Aclaraciones se realizará el 27 de marzo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 4 de abril, mientras que el fallo se conocerá el 18 de abril. Todas estas actividades se llevarán a cabo a las 10:00 horas.

Los eventos mencionados se celebrarán en el Aula de Usos Múltiples, ubicada en Calle 5 de febrero Oriente No. 107, Col San Felipe Hueyotlipan, C.P. 72030, Puebla, Puebla.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas en la Oficina de Contratos, localizada en la dirección antes mencionada.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato iniciará el 2 de abril y concluirá  el 31 de diciembre. El material solicitado se deberáentregar el 6 de mayo próximo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Almacén Delegacional, ubicado en la dirección antes descrita.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 4 de abril, a las 13:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();