Empresa de valores invertirá 30 mdd

Pan Americano Brink’s, compañía especializada en el servicio de traslado de valores, anunció que este año invertirá 30 millones de dólares (mdd) para continuar a la modernización de sucursales, equipo, tecnología y armamento, que inició a finales de 2010.

Erik Seiersen, director general de la compañía, aseguró que la empresa invierte constantemente para garantizar la transparencia e integridad de los valores de sus clientes,  quienes están respaldados por una póliza global de seguro de amplia cobertura.

En los últimos dos años, a través de un proceso de inversión y modernización, Pan Americano Brink’s incorporó: 316 nuevas unidades con blindaje V a su flota que incluye más de mil 500 vehículos, que trabajan en 79 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana, así como más de cuatro mil armas nuevas que entregó a los custodios que trasladan valores.

Seiersen señaló que la compañía, con más de 48 años de trayectoria en el país, es partidaria de la autorregulación y de la sana regulación del sector.

El directivo recalcó que la empresa trata de aplicar los más altos niveles competitivos del mundo así como mejorar el perfil y capacitación de colaboradores, además de integrar controles administrativos y físicos del efectivo para brindar mayores certezas en el manejo de los valores.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();