KidZania destaca en el extranjero

Por cuarto año consecutivo, la empresa mexicana de entretenimiento infantil, KidZania, es reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), como la marca local más destacada en el extranjero por la rápida expansión que ha logrado.

Actualmente existen 11 ciudades KidZania en ocho países y otras 12 se encuentran en desarrollo, mientras que en 2015 la marca prevé tener presencia en 21 países del mundo.

El premio la “Franquicia más destacada en el extranjero”, que otorga la AMF, fue recibido por Xavier López Ancona, presidente y creador de este concepto infantil que tiene 13 años de trayectoria en el mercado mexicano. La distinción fue entregada por LailaChemor, directora general de Políticas para Proyectos Pymes del Instituto Nacional del Emprendedor.

“Las franquicias mexicanas son competitivas” y los ganadores se volverán un ejemplo de perseverancia y motivación para los emprendedores mexicanos, aseguró por su parte el presidente de la AMF, Diego Elizarrarás Cerda.

KidZania, en tanto, informó que concluyó una campaña de responsabilidad social, en la que los donadores fueron los niños que asistieron a los parques de esta marca en la Ciudad de México y en Monterrey.

Los recursos que la compañía recaudó através de kidzos, la moneda de Kidzania, sumaron 500 mil pesos, que serán entregados en partes iguales a cinco fundaciones: Florecer Casa Hogar, Pro Ayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida, Fundación Quinta Carmelita, IAP, y a Favor del Niño IAP, ubicadas en el Distrito Federal, y EFFETA y ABP en la ciudad de Monterrey.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();