Exportadores de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala reciben premio

Compañías de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala fueron reconocidas con el premio al Mérito Exportador Regional que otorga el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

Jesús Clemente Olvera, de Puebla, recibió el premio en la categoría de Empresa Exportadora Pequeña; Metapol, de Tlaxcala, fue elegida como la Empresa Exportadora Mediana, mientras que Rassini Frenos y Flowserve, de Puebla, recibió el reconocimiento como Industria Exportadora Grande.

La Destilería Tlacolula, de Oaxaca obtuvo el galardón en la categoría Empresa Exportadora Artesanal, la poblana Beristaín Agencias Aduanales la distinción como Empresa de Servicios a la Exportación, Conservas y Congelados de México, de Puebla, sobresalió como Empresa Exportadora Agropecuaria y Agroindustrial y TV por Internet de Oaxaca obtuvo el premio como Empresa Exportadora de Tecnologías de Información.

El premio que otorga el COMCE de la región sur del país se concede a las compañías del sector exportador con mayor tenacidad y visión para mejorar sus ventas.

A través de un comunicado, el director general de ProMéxico, Ernesto De Lucas Hopkins, expresó que el sector exportador es vital para lograr un México más próspero, por lo que convocó a los empresarios a trabajar unidos y potenciar sus oportunidades con los servicios y apoyos que ofrece la entidad que él representa.

“Este es el sexenio de las Pymes. Nuestra labor es lograr que toda empresa que ya está lista para exportar, tenga el apoyo del gobierno federal”, enfatizó el director de ProMéxico.

Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();