CFE requiere vigilancia en instalaciones de la zona norte

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para contratar el servicio de vigilancia en instalaciones de la División de Distribución Golfo Norte y Zonas de esta División.

Algunos puntos donde se deberán realizar las labores de vigilancia son: las oficinas Divisionales, en Nuevo Laredo, Reynosa, Cerralvo, Montemorelos, Matamoros, Piedras Negras, Monclova, Sabinas y Saltillo, entre otros.

La convocatoria cuenta con el número de registro LPI-DGN-SER-01/2013 y código de referencia 355073.

La empresa encargada de generar y distribuir energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 3 de abril será laJunta de Aclaraciones y el 9 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas.

El fallo se conocerá el 11 de abril y la firma de contratose celebrará el 18 de abril. Todos los eventos mencionados se llevarán a cabo a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimientos, ubicada en Av. Alfonso Reyes No. 2400 Norte, Col. Bella Vista, C.P. 64410 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El contrato iniciará el próximo 22 de abril y terminará el 10 de diciembre de 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 9 de abril a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();