Gadgets al agua

Durante los últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, pero hasta ahora uno de los  grandes retos era combatir la poca resistencia de los gadgets al agua y polvo.

En estos últimos meses se han presentado diferentes aparatos electrónicos, entre los que destacan las bocinas Splash by Nuu, las cuales se conectan a los Smartphone, PC, laptops, tablet´s y reproductores de música a través de bluethooth, y que pueden estar a 10 metros de distancia de estos dispositivos.

Esta innovadora bocina es resistente al agua y al polvo y también permite contestar llamadas telefónicas  a través de ella, utilizándola como altavoz. Tiene una batería  de 7 horas de duración en tiempo continuo de reproducción.

La competencia de las bocinas Splash by Nuues es también la Water Rocker Ion Audio, la cual puede flotar y sumergirse en el agua y se conecta al gadget de manera inalámbrica, a través de un transmisor con 1/8- pulgada Jack. Este artículo, que también tiene una función de radio FM, puede estar a 30 metros de distancia del dispositivo al que se conectará.

Otros equipos de audio resistentes al agua son los audífonos; uno de ellos es el modelo Mp3 Sony NWZ-W262, que no es sumergible, pero que cuenta con una memoria de 2 GB con capacidad para almacenar hasta 500 canciones. Estos audífonos tienen una batería con duración de 8 horas y que con una carga rápida de solo 3 minutos puede permitir hasta una hora de reproducción. Cuentan además con una entrada USB y pesan solamente 32 gramos.

Otros nuevos audífonos son los Speedo Aquabeat 2.0, con capacidad de 4 GB, y un control que cuenta con botones a través de los cuales, sin mirarlos, el usuario puede saber cuál es la función de cada uno. Este aparato se puede sumergir hasta 10 metros bajo el agua.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();