ISSSTE requiere medicamentos de alta especialidad

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a una licitación pública internacional para adquirir medicamentos de alta especialidad que requiere en el estado de Querétaro.

Entre los medicamentos que solicita se encuentran: Heparina sódica inyectable, Paliperidona en cajas de 14 tabletas de 6 mg, Anfebutanona de 150 mg en cajas de 30 tabletas, clorhidrato de tramadol en envase de 10 ml y Tramadol en tabletas de 200 mgs, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYN039-T3-2013 y el código de referencia 351257.

El ISSTE dio a conocer que el próximo 3 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 10 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas. Estos eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de las oficinas de la Subdelegación de Administración, ubicada en Prolongación Corregidora Sur No. 21, Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.

El fallo se dará a conocer el próximo 15 de abril a las 10:00 horas y dentro de los 15 días posteriores será la firma del contrato. Ambos eventos ocurrirán en el Departamento de Recursos Materiales y Obras de la delegación estatal del ISSSTE en Querétaro, ubicado en la dirección antes mencionada.

Los bienes se deberán entregar en el Almacén Estatal de la Delegación del ISSSTE en Querétaro, ubicado en Av. Tecnológico 101 Norte, Colonia Centro, C.P. 76000 Querétaro, Querétaro, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

La vigencia del contrato iniciará a partir del día siguiente a la notificación del fallo y concluirá el 31 de diciembre. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 10 de abril.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();