Aeromar abre vuelo Ciudad de México-McAllen

La aerolínea mexicana Aeromar abrirá a partir de este viernes 15 de marzo un nuevo vuelo directo que conectará a la Ciudad de México con McAllen en Texas.

La frecuencia de esta ruta será de tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) y el vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia McAllen antes del mediodía, mientras que el que despegará del territorio texano rumbo a la capital mexicana partirá a las 18:25 hora local.

En los periodos  vacacionales como Semana Santa y Navidad la aerolínea informó que prevé incluir frecuencias adicionales.

La nueva ruta de Aeromar será cubierta por un jet Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.

Fabricio Cojuc, vicepresidente ejecutivo de planeación y comercial de Aeromar, dijo que el nuevo vuelo está diseñado para que sus pasajeros ahorren tiempo y dinero, así como molestias con las conexiones en aeropuertos congestionados.

Esta aerolínea mexicana también abrirá su primer Salón Diamante Internacional en el aeropuerto de McAllen, con lo que sumará 11 salones en México, y uno en Estados Unidos, informó en un comunicado.

Richard F. Cortez, Alcalde de McAllen, expresó, por su parte, que el viaje sin escalas de Aeromar permitirá a los viajeros internacionales visitar más fácilmente la Ciudad de México.

Para Fernando Flores, director general de Aeromar, la ciudad estadunidense representa una nueva puerta de entrada al Valle y Sur de Texas.

El año pasado, la aerolínea lanzó un programa de promoción y acercamiento con el sector turístico empresarial de la región fronteriza de México y Sur de Texas. Aunado a ello, expandió sus rutas a aéreas en Tamaulipas, conectó a Reynosa con Tampico y a la Ciudad de México con Matamoros.

Raúl S. Llamas, gerente de ventas para Aeromar en el sur de Texas, declaró entonces que con esas rutas se expandían las posibilidades comerciales, económicas y de desarrollo entre este estado de Estados Unidos,Tamaulipas, y el resto del país.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();