Bimbo invertirá 300 mdd en tecnología

Grupo Bimbo planea invertir 3 mil millones de dólares (mdd) a lo largo de este año en el desarrollo de tecnologías para lograr mayor eficiencia en sus procesos de producción.

El director general de esta empresa, la panificadora más grande de América Latina, Javier González Franco, explicó que la competencia de mercado los obliga a ser cada vez más eficientes, productivos y bajar sus costos, además de comercializar productos más saludables.

En el marco de la Expo ANTAD 2013, el ejecutivo indicó que las condiciones de la economía y las exigencias de los consumidores los obligan a transformar tecnología.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a esta compañía panificadora ir reduciendo de manera gradual diferentes porcentajes de ingredientes que se consideran menos sanos para el futuro, señaló Franco.

En fecha reciente, Bimbo también invirtió en la compra de 30 hectáreas en Pennsylvania, Estados Unidos, donde planea construir una planta de 22 mil 300 metros cuadrados que pertenecerá a su división Bimbo Bakeries USA.

Grupo Bimbo prevé incrementar  9% el valor de sus ventas durante 2013, para igualar el desempeño del año previo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();