Soriana abre unidades en Yucatán y Chiapas

Con una inversión de 56 millones de pesos (mdp), Organización Soriana, la segunda cadena de tiendas minorista de México, anunció la apertura de dos nuevas unidades, una en Puerto Progreso, en el estado de Yucatán y otra en Ocosingo, Chiapas.

Las dos nuevas unidades que Soriana abrió pertenecen al formato Mercado Express.

De esta manera, la cadena de autoservicio cuenta ya con cinco tiendas en Yucatán y siete en Chiapas.

Francisco Ramírez Días, director general de Mercado Soriana y Mercado Express,  anunció a través de un comunicado que para finales del primer trimestre de este año tienen programado abrir otras dos nuevas unidades en el formato Mercado Express, ahora en los estados de Guerrero y Jalisco.

Con estas otras dos tiendas, el formato Mercado Express contará con 74 unidades en todo el país.

La empresa anticipó en febrero pasado que a partir de marzo comenzaría su plan anual para abrir nuevas tiendas, el cual prevé inaugurar seis tiendas distribuidas en los formatos Soriana Híper y Mercado Express ubicadas en los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Guerrero y Jalisco.

Con la apertura de estas tiendas, Soriana planea concluir el primer trimestre del año con un total de 612 tiendas de autoservicio en operación a nivel nacional y la generación de más de 1,000 empleos directos en indirectos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();