CFE requiere ropa de trabajo de mezclilla

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para adquirir ropa de trabajo de mezclilla (camisolas y pantalones), la cual tendrá como destino los almacenes del Sureste.

Esta licitación tiene el número PA-018TOQ004-N37-2013 y el código de referencia 349482.

La compañía, encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México, indicó que el próximo 23 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 30 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas.

 

Los dos eventos se llevarán a cabo a las 9:00 horas en la Biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo No.600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca. C.P. 68020.

El fallo se dará a conocer el 17 de mayo, a las 14:00 horas, y la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al dictamen, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en días hábiles. Estos eventos tendrán lugar en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en la dirección antes mencionada.

Los servicios que la CFE requiere se deberán realizar en diferentes fechas, la primera a los 30 días naturales después de la formalización del contrato y la segunda a los 170 días naturales.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 30 de abril, a las 9:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();