Sushi Itto invierte 50 mdp en México

Con el objetivo de crecer en México, la cadena de restaurantes Sushi Itto invertirá este año alrededor de 50 millones de pesos (mdp) en la apertura de ocho nuevas unidades.

La empresa, que cumple 25 años de presencia en el mercado mexicano, aseguró en un comunicado que en los últimos dos años llevó a cabo una profunda renovación de su marca a través de una inversión de más de 100 mdp.

El director general de Sushi Itto, Paolo Pagnozzi, explicó el consumidor actual es mucho más exigente “y tiene una clara tendencia a guiarse por lo visual”, por lo que la firma decidió llevar a cabo una  reingeniería de sus platillos, bebidas, arquitectura e imagen en general.

En este contexto, el próximo jueves 21 de marzo Sushi Itto planea inaugurar una nueva unidad en el interior del centro comercial Parque Alameda, ubicado en la Avenida Juárez del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sushi Itto es un concepto mexicano de restaurantes que ha posicionado a la empresa como la cadena de comida japonesa más grande de este hemisferio; con 128 unidades en ocho países en los que genera más de tres mil 800 empleos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();