SAT requiere mantenimiento a aires acondicionados en Chihuahua

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a una licitación pública nacional en busca de proveedores del servicio de mantenimiento  a aires acondicionados y calefactores en Chihuahua.

La dependencia precisó que los aires acondicionados que requieren mantenimiento tiene capacidad de 1; 1.5; 2; 3; 12; 18; 20 y 24 toneladas de refrigeración.

El mantenimiento consiste en: limpieza general de condensador, compresor(es), tableros eléctricos, gabinetes, charola de condensados y limpieza de filtros de aire, así como lubricación de motores eléctricos, inspecciones de cableado y conexiones eléctricas, chequeo de amperajes, fugas y carga de gas refrigerante.

Este concurso tiene el número de registro LA-006E00026-N15-2013 y el código de referencia 353782.

El SAT dio a conocer que el próximo 1 de abril realizará una visita al lugar de los trabajos. El punto de salida está pendiente por definir

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el 8 de abril y la Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas el 15 de abril, mientras que el fallo se dará a conocer el día 22 del mismo mes.

Todos los eventos se realizarán a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Sub administración de Recursos y Servicios de Chihuahua, ubicada en las calles Pino y Cosmos  No. 4334, Colonia Satélite, Código Postal 31104, Chihuahua, Chihuahua.

La firma del contrato será el 29 de abril en la Sub administración de Recursos y Servicios de Chihuahua, localizada en la dirección antes mencionada.

Los servicios se deberán presentar del 16 de mayo al 15 de noviembre de 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 15 de abril.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();