SAT requiere material eléctrico en Chihuahua

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a una licitación pública nacional en busca de un proveedor de material eléctrico en Chihuahua.

La dependencia indicó que entre los materiales que requiere se encuentran: cable dúplex calibre 12, cable de uso rudo 3 puntas calibre 10 y 12, cinta teflón ½ x 13.2, pastilla térmica de 1×30 y 1×20, pilas recargables AA y AAA, extractor de 6”, cinta de aislar scotch, canaleta de 1” y ½”, extensiones eléctricas de 15 metros calibre 12, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-006E00026-N14-2013 y el código de referencia 353769.

El SAT dio a conocer que el próximo 5 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 12 de abril la Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas, mientras que el fallo se conocerá el día  19 del mismo mes.

Todos los eventos se realizarán a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Sub Administración de Recursos y Servicios de Chihuahua, localizada en las calles Pino y Cosmos No. 4334, Colonia Satélite, Código Postal 31104, Chihuahua, Chihuahua.

La fecha límite para la firma del contrato, que tendrá una duración de solamente tres meses, es el próximo 3 de mayo.

El material licitado se deberá entregar en el Almacén de la Sub administración de Recursos y Servicios de Chihuahua, ubicado en la dirección antes mencionada.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 12 de abril.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();