IMSS requiere consumibles de equipo médico en Jalisco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional en busca de consumibles de equipo médico que requiere en Jalisco.

En la lista del material requerido figuran: antifaz para fototerapia, batería recargable para electrocardiógrafo, brazalete de presión arterial, cable de electrocardiograma, cable para sensor de flujo neonatal, cable troncal para saturación de oxígeno, catéter rectal, celda de oxígeno yhojas para bisturí de acero inoxidable, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR079-T20-2013 y el código de referencia 347406.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 8 de abril a las 8:30 horas y la Presentación y Apertura de Propuestas el 15 de abril, en el mismo horario, mientras que el fallo se conocerá el 22 de abril a las 15:00 horas. Todas estas actividades se llevarán a cabo a través de CompraNet.

La firma del contrato está prevista para el 7 de mayo, en un horario de las 10:00  a las 14:00 horas, en la Oficina de Adquisiciones, ubicada en el Segundo Piso de la Unión Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas (UMAE),Hospital de Gineco-Obstetricia delCentro Médico Nacional de Occidente, con domicilio en Belisario Domínguez No. 771, C.P. 44340, Col. Independencia, Guadalajara, Jalisco.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La vigencia del contrato iniciará el 7 de mayo y concluirá el 31 de diciembre próximo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 1 de abril, a las 13:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();