SAE vende 358 inmuebles en primera licitación pública de 2013

El próximo 19 de abril, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará su Primera Licitación Pública de Inmuebles de este año, la cual incluirá 358 edificaciones ubicadas en ciudades de casi todos los estados del país.

El organismo informó que las bases se podrán adquirir desde el 19 de marzo hasta el 13 de abril en el auditorio del SAE, Planta Baja, ubicado en Avenida Insurgentes Sur No. 1931, Col. Guadalupe Inn, CP. 01020, Delegación Álvaro Obregón, México, DF. En un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El costo de las bases de esta licitación es de mil 500 pesos y su compra es indispensable para poder participar en el concurso. Para esclarecer dudas, el SAE dispuso una oficina de atención a clientes en el Segundo Piso de sus oficinas y habilitó el teléfono 01 800 523 23 27.

Esta licitación tiene una innovación, ya que por primera vez el SAE puso a disposición de los interesados un catálogo con fotografías e información de algunos de los inmuebles ofrecidos.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 18 de abril a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del piso 14 de las oficinas del SAE, ubicadas en la dirección antes mencionada.

La Presentación de Propuestas se llevará a cabo el 19 de abril, cuando también se conocerá el fallo. El lugar donde se realizarán ambas actividades está por confirmarse, indicó el SAE.

La Convocatoria para esta Licitación Pública LPBI No. 1/13, en la que se detallan las características de cada uno de los inmuebles ofertados puede ser consultada en la dirección electrónica www.sae.gob.mx.

En un comunicado, el SAE precisó que los 358 inmuebles están integrados en 274 lotes que, entre otros bienes inmuebles, incluyen casas habitación desde 193 mil pesos y fincas urbanas desde 123 mil pesos, así como locales comerciales con precio base de 37 mil pesos y departamentos en condominio con un valor referencial desde 252 mil pesos.

El organismo también licita un hotel ubicado en San José Purúa, Michoacán con precio base de 39 millones 212 mil pesos; parcelas y terrenos en Baja California Sur; un edificio comercial en León de los Aldama, Guanajuato, con valor inicial de 15 millones 722 mil pesos y una parcela en el ejido San Lucas en Mulegé, Baja California Sur, con precio base de 39 millones 212,000 pesos.

En esta convocatoria también figuran 48 terrenos urbanos en el Fraccionamiento El Tapatío, en Tlaquepaque, Jalisco, cuyos precios base van desde 117 mil pesos, hasta 754 mil pesos, según el tamaño de la superficie.

El SAE precisó que los bienes inmuebles incluidos en esta licitación pública provienen de diversas entidades transferentes del sector público, como Banrural, la Tesorería de la Federación, Banco Nacional de Comercio Interior, Banobras y Fiderca, entre otras.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();